MujerVerano

Qué usar y qué no usar en temporada de calor

Ya empezó la temporada de calor, incluso las noches dejaron de ser frías, pues las temperatura sube y eso es inevitable. Es momento de preparar tus atuendos más refrescantes sin prender el estilo, el día de hoy en el blog de Sara Calvo te decimos qué usar y qué no en esta temporada.

 

Trajes

4 tipos de traje para lucir elegante

Cada hombre tiene su propio estilo, es por ello que en Sara Calvo sabemos que cada uno puede optar por un traje diferente para lucir elegante en alguna celebración especial, un traje que vaya con su personalidad y por supuesto con lo que busca proyectar.

IMAGEN_BLOG_SC30

El perfume que va mejor con tu personalidad.

Tener un buen aroma no solo es cuestión de hombres, pues en las mujeres portar un delicioso perfume es uno de los placeres que se pueden dar y por lo tanto este debe ser un reflejo de la personalidad y por supuesto del carácter.

hombrefragancia-01

La importancia de una fragancia en los hombres

¿Quién dice que los hombres solo deben oler rico en ocasiones especiales? Si tú eres de los que piensas esto, estás muy equivocado, pues al utilizar una fragancia todos los días te das un toque de sofisticación que llama la atención de muchos, a tal grado que incluso puedes ser recordado por el aroma que desprendes.