VestidoNoche

4 consejos para elegir un vestido de noche

Sabemos que elegir un vestido de noche no es una tarea sencilla, por lo que el día de hoy en el blog de Sara Calvo te compartimos los 4 consejos que te harán elegir el vestido de noche perfecto, así que presta mucha atención y te será mucho más sencillo hacerlo.

 

Tela

Sin duda, este elemento tiene que ver más con el clima, pues si tu evento es en una zona calurosa, procura escoger un vestido de noche con telas vaporosas que le permitan a tu piel respirar y sentirse más fresca. Si por el contrario es un evento en clima frio o templado, considera las posibilidades de escoger un vestido de noche más abrigador que no te haga pasar fríos.

 

Corte

La comodidad es importante, por eso antes de escoger tu vestido de noche, pruébatelo, camina con él, llévalo con los accesorios que piensas usar y asegúrate de que el corte te favorezca.

 

Color

Antes de elegir un vestido de noche toma en cuenta el color de tu piel. Generalmente las mujeres con tez blanca, lucen más los vestidos en colores brillantes como rojos, amarillos, naranjas, rosas, violetas, etc. Para las pieles morenas, es más aconsejable tonos como azul marino, negro, gris oscuro, etc.

 

Tipo de evento

Al momento de elegir un vestido de noche es necesario tomar en cuenta el tipo de evento al que asistirás. Por ejemplo, en una boda se requiere especial atención al color, pues el blanco es exclusivo de la novia. Para las graduaciones todo depende de si eres tú la graduada, en cuyo caso se recomienda un vestido largo, o si eres invitada, para este caso se recomiendan vestidos de noche más casuales.

 

 

 

Ahora ya lo sabes, tomar en cuenta estos consejos es muy importante para elegir el mejor vestido de noche, si tienes dudas o necesitas asesoría, ponte en contacto con los expertos de Sara Calvo.