IMAGEN_BLOG_SIMPATI1-01

4 consejos para lucir unas piernas largas y estilizadas.

Sabemos que lucir unas piernas largas y estilizadas es sueño de muchas mujeres y que pocas saben cumplir, es por eso que el día de hoy en el blog de Sara calvo te daremos algunos consejos que te serán de mucha utilidad para conseguirlo.

Faldas

Lo primero que hay que tener en consideración para cualquier prenda que va en la parte baja, es el talle. Un tiro alto o a medio ombligo, siempre nos va a producir el efecto visual de alargar las piernas.

Aquellas faldas que comienzan en la cintura y llegan hasta el suelo, pueden ser buenas aliadas para producir un efecto estilizado. Los zapatos con algo de tacón y con el empeine descubierto, ayudan a prolongar visualmente la pierna.

 

Pantalones

Al igual que en las faldas, corre el mismo principio. Si se sube el tiro, se alargan las piernas. En términos generales, los pantalones que llegan a ras de suelo, como los flare, bootcut o palazos, producen un efecto visual de piernas largas.

Los culottes también pueden funcionar en mujeres bajitas, siempre y cuando éstos vayan a la cintura y con un zapato que deje el empeine al descubierto, nunca de piso.

 

Blusas, poleras y blazers

Meter las poleras y blusas dentro del pantalón, es una gran estrategia. Las prendas largas también pueden funcionar si se acompañan de pantalones bien pitillos, aunque el largo no debe ser hasta las rodillas, eso ya sería excesivo.

 

Zapatos

Estos deben ser estampados, como un stiletto, pues el efecto será mejor aún porque dará la sensación de tener las piernas más largas.

Para lograr el máximo efecto estilizando los zapatos en punta son claves, pero sí hay que evitar las puntas cuadradas.

Para las que quieran andar cómodas o que no les gustan los tacos, las balerinas son una buena alternativa.

 

 

Ahora que ya lo sabes, lucir unas piernas largas y estilizadas es posible. ¿Tienes dudas o necesitas asesoría? Ponte en contacto con Sara Calvo, con gusto te ayudaremos y orientaremos.