Trajes

4 tipos de traje para lucir elegante

Cada hombre tiene su propio estilo, es por ello que en Sara Calvo sabemos que cada uno puede optar por un traje diferente para lucir elegante en alguna celebración especial, un traje que vaya con su personalidad y por supuesto con lo que busca proyectar.

Hay ocasiones en las que seguramente no sabes que ponerte, pues entonces ahora te mostraremos una variedad de trajes para diferentes ocasiones con el que podrás deslumbrar elegancia en todo momento.

 

Doble botón

 

Este tipo de trajes superponen sobre el pecho parte de la chaqueta, abotonando la prenda con dos filas paralelas de botones. A pesar de que únicamente una de las dos filas es funcional la otra sigue manteniéndose de forma decorativa. En el interior de la chaqueta encontramos un botón que nos permite anclar la chaqueta para que no se cierre únicamente con el botón exterior y de forma que la prenda queda más ajustada al cuerpo.

 

Cuello Mao

 

Este tipo de traje ofrece la típica indumentaria popular de la China Imperial. El tipo de cuello es corto y elevado sin incorporar las típicas solapas. Las puntas del cuello suele ser redondeadas aunque también encontramos otros modelos en los que las puntas son rectas, aunque son algo más incómodas.

 

El chaqué

 

Podríamos considerar el chaqué como la prenda más elegante dentro de los trajes, es ideal para ceremonias durante el día. La parte que más llama la atención del chaqué es la levita, que siempre debe ir acompañada con un chaleco y un pantalón, ambos a rayas preferiblemente. En cuanto a la camisa y a la corbata deben ser preferiblemente de tonos claros y colores lisos, para que contraste con el chaleco y la levita.

 

Esmoquin

 

El esmoquin es la típica prenda que debemos llevar para acudir a un evento de etiqueta por la noche. El esmoquin está compuesto por la chaqueta, el pantalón, camisa de cuello pajarita, chaleco y pajarita o corbata, aunque lo recomendable es utilizar pajarita.

 

 

 

Elige el traje que mejor se adapte a tu personalidad y por supuesto al evento al que vayas a asistir, si tienes dudadas respecto a esto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros que con gusto te asesoraremos y ayudaremos.