ZapatosHombres

5 tipos de calzado que no pueden faltar en el clóset de un hombre

Los zapatos son parte importante de la vestimenta de todo hombre, pues éstos son la base del andar. Cada tipo de calzado tiene características diferentes que proporcionan un paso cómodo y seguro, sin olvidar que cada uno aporta un estilo único. 

Hoy en el blog de Sara Calvo conoce los 5 tipos de calzado que no deben faltar en tu closet.

 

Zapatos formales

Son la mejor opción para combinar con un traje, imprescindibles para una fiesta formal o una reunión de negocios. A pesar de tener un diseño clásico puedes encontrar una gran variedad de modelos que se adaptan a tu pie y por supuesto a tu personalidad.

 

Zapatos casuales

Cuando no se quiere dejar la formalidad pero busca una opción más relajada o cómoda, este calzado es la opción. Los puedes encontrar con cordones, correas, velcro, hebillas, etc. Son el complemento ideal para pantalones casuales, incluso se llevan muy bien con los jeans.

 

Tenis

Éstos son la mejor opción para complementar un atuendo casual, deportivo o muy relajado.  Existen muchos diseños y sobre todo modelos con colores de todo tipo. Recuerda que hay de todo tipo, elige los que más te gusten.

 

Botas

Puedes encontrar modelos modernos con gran estilo y fáciles de combinar con el atuendo que más te acomode, sin olvidar que son la opción perfecta para mantener tus pies a una temperatura agradable, donde te encuentres.

 

Sandalias

No encontrarás calzado más ligero y fresco que éste. Puedes utilizarlas en temporada de calor o simplemente para descansar dentro de tu casa. Sus diseños pueden ir desde lo más simple, hasta lo más complejo, por lo que puedes combinarlas con tu atuendo casual.

 

 

 

Ahora ya lo sabes, si aún no cuentas con alguno de estos tipos de calzado, es momento de agregarlos a tu closet.

Si requieres de un estratega de imagen, ponte en contacto con nosotros, con gusto te ayudaremos.