Faldas

6 Faldas Básicas

No todo son jeans y vestidos, para combinar tu outfit perfecto, una falda también es la opción perfecta. Toma nota de cuáles son los estilos ideales este verano y cómo vestirlas adecuadamente para cada ocasión.Comparte con todos esta nota y no olvides dejarnos tus comentarios y dudas al respecto.

 

 

FALDA MIDI

Un tipo de falda que se caracteriza por tener un largo muy específico. Cae justo debajo de las rodillas pero sin llegar a los talones. Para combinarla puedes usarla con zapatos de tacón altos de un corte fino o para momentos casuales, úsalos con flats o tenis sencillos. Es una prenda que es ideal para mujeres de cualquier edad, se ajusta con sacos a la cintura, sueters o blusas lisas.

 

FALDA RECTA

Esta es una falda clásica que no debe faltar en tu armario, puedes usarla de corte largo o corto, dependiendo de tu estatura y de qué zapatos usarás para combinarla. El acierto perfecto para usarla, es portar una camisa ajustada a la cintura, esto hará que tu figura se vea más larga y sobre todo formal.

 

FALDAS CON ESTAMPADOS

En esta temporada de verano, los estampados están en tendencia total. Añade en tu armario este tipo de prendas, pueden ser en estilo midi o maxi. Es perfecta para ocasiones poco formales y para día. Combínalas con elementos lisos para no mezclar texturas.

 

FALDA MAXI

Y ya que hablamos de las faldas maxi, este estilo está en total tendencia 2017. No sólo en vestidos y pantalones, las faldas maxi regresan para formar parte de los indispensables de la moda. Recuerda que este tipo de faldas debes usarlas siempre con un zapato alto y dependiendo de la textura, con botas. Si se trata de una falda maxi en playa, no dudes en usarla con sandalias y disfrutar del outfit perfecto.

 

FALDA A O ACAMPANADA

Estas faldas se caracterizan por la forma clásica más ancha en la parte inferior y más apretada alrededor de las caderas. Las faldas acampanadas son perfectas para crear diferentes looks. Dependiendo de la textura y la ocasión, puedes combinarla con una camisa ajustada, un suéter o con capas en épocas de lluvia o frío.

 

FALDA ACORDEÓN

Esta es una falda con pequeños pliegues afilados para dar un aspecto bien proporcionado. Los pliegues se hacen doblando o pulsando la tela en sí mismo, creando volumen. Hay diferentes tipos de pliegues utilizados para estas faldas, cada uno con su propio estilo. Este tipo de faldas las debes de combinar siempre con un conjunto en telas lisas y sencillas, así como zapato alto que estilice tus pierdas y tu andar.

 

 

Ahora que ya tienes 6 estilos básicos para 2017, no dudes en probar distintos estilos para proyectar la imagen que deseas. Déjanos tus comentarios y si tienes dudas de qué estilo es el mejor para ti, comunícate con nuestros expertos en imagen de Sara Calvo, #EstrategaDeImagen.