Sara Calvo tips

7 básicos para aprovechar mejor tu imagen

Todo es cuestión de balance, y originalidad.

1. Maquillaje

Mientras más maquillados lleves los ojos menos maquillada la boca, y viceversa.
Cuando cargues de mucho maquillaje los ojos, no debes utilizar al mismo tiempo un color llamativo en los labios, esto te dará un look ochentero.

2. Ropa

Si descubres abajo siempre te debes de tapar arriba y viceversa. Las faldas, vestidos y shorts cortos utilízalos con una blusa menos descubierta. Por el contrario, si utilizas un escote pronunciado siempre utiliza pantalones.

3. Combinaciones

Evita combinar más de 3 colores al mismo tiempo.

4. Compras

Adquiere tu talla actual. Somos muy dadas a comprar una talla menos de la que tenemos o demasiado entallada “para cuando enflaque” y al final nunca nos la acabamos poniendo porque no era la talla correcta.

5. Accesorios

Limita tus accesorios. Evita traer más de 10 al mismo tiempo, contando los zapatos como 1 y cada arete cuenta.

6. Estampados

Trata de traer sólo una prenda estampada y lo demás de tu outfit liso. Sobretodo con el animal print, para evitar parecer que nos sacaron de un capítulo de los Picapiedra.

7. Originalidad

Aléjate de las cosas piratas. Si no podemos comprar el original es mejor traer algo parecido de una marca que si podamos comprar. No necesitamos ropa de marca muy cara para estar a la moda, actualmente existen muchas tiendas con ropa de moda a precios accesibles.

[fblike]

Etiquetas: Sin etiquetas