Pantalones Culottes

El calzado perfecto para pantalones culotte

Sabemos que a muchas mujeres les encantan los pantalones culotte pero les resulta bastante complicado el hecho de combinar los zapatos con éstos, es por eso que el día de hoy en el blog de Sara Calvo les hablamos de los zapatos que mejor pueden combinar con este tipo de pantalones lucir durante este verano que se acerca.

Todo va a depender de si buscas un look casual, de diario o algo más elegante, puedes escoger el calzado que mejor se adapte a la situación siempre acorde a los colores del pantalón y del resto del estilismo.

 

Balerinas

Si prefieres la comodidad apuesta por este tipo de calzado, el estilo lace-up o con tira en el tobillo es uno de los modelos de moda este año y es perfecto para darle un toque más original a tu look. También puedes optar por unas bailarinas más sencillas para llevar con un outfit informal.

 

Botines

De cualquier material y altura de tacón, los botines siempre darán un toque sofisticado a este look, siempre y cuando éstos estén combinados en un tono complementario con la parte de arriba. Es importante mencionar que sin medias se ve mucho mejor.

 

Mocasines estilo garçon

Este tipo de zapatos son perfectos para las mujeres que quieren ir cómodas sin renunciar a la elegancia. Puedes elegir un modelo de charol, y combinarlo con un pantalón con patrones como cuadros, tartán o topos. Obtendrás un look clásico con un toque sofisticado.

 

Sandalias de tacón

A pesar de que los pantalones culotte no sean la prenda más femenina del mundo, le puedes dar ese toque con unas sandalias con tacón, sobre todo si son con brillo o metalizadas. El resultado será espectacular y tendrás un estilismo lleno de personalidad.

 

 

Esperamos que estos consejos te sean de mucha utilidad para que te atrevas a probar los mejores look con estos pantalones.

Si necesitas ayuda con tu imagen, ponte en contacto con los expertos de Sara Calvo.