hombrefragancia-01

La importancia de una fragancia en los hombres

¿Quién dice que los hombres solo deben oler rico en ocasiones especiales? Si tú eres de los que piensas esto, estás muy equivocado, pues al utilizar una fragancia todos los días te das un toque de sofisticación que llama la atención de muchos, a tal grado que incluso puedes ser recordado por el aroma que desprendes.

Aquí te dejamos las tres principales razones por las que un hombre debe ponerse un toque de fragancia todos lo días.

 

La influencia de los aromas

De acuerdo con algunas investigaciones científicas está comprobado que existe una gran relación entre la vista y el olfato, y no nos dejarán mentir al decir que un hombre que huele bien, se ve mucho mejor.

Se ha descubierto que la apreciación de determinadas esencias puede influir en la percepción visual, por lo que está de más decir que al emitir un olor agradable se genera una impresión más positiva sobre la belleza.

 

El olfato el sentido más antiguo

El sentido del olfato sigue siendo la herramienta más poderosa que tiene nuestro organismo para almacenar recuerdos y generar emociones. No en vano, varios nervios de la nariz están directamente conectados con la amígdala y el hipocampo.

Se ha descubierto que no existen los olores neutros, pues son asociados invariablemente unos u otros a determinados momentos de la vida y a la sensación que ocurrió. Los aromas pueden provocar alegría, tristeza, melancolía, entre muchos otros sentimientos tanto positivos como negativos.

 

Las mujeres son olfativas

Lo sabemos, muchos de ustedes se arreglan para las mujeres, ¿Pero también agregan alguna fragancia que llame su atención? Es momento de comenzar a hacerlo, pues las mujeres se guían más por el olfato.

Recuerda que ellas no necesitan aromas súper intensos para recordarte, basta algo ligero para que llames su atención y nunca te olviden.

 

La habilidad de experimentar una emoción, como la atracción física, surge de la capacidad de nuestro cerebro de procesar olores. Prácticamente tu fragancia es tu epitafio sensorial, aquello por lo que serás recordado.

 

¿Necesitas ayuda con imagen? Acércate a Sara Calvo que nosotros podemos asesorarte.

[fblike]