IMAGEN_BLOG_SC32-01

Los mejores tonos de labial para la primavera

La primavera aún no termina y aún estás a tiempo de lucir los mejores looks de esta temporada, por ello el día de hoy te decimos cuales son los mejor tonos de labiales para luzcas espectacular.

Rojo

Éste es sin duda el tono infalible para lograr un make up llamativo y elegante.

Afortunadamente, este vibrante color le queda a todo tipo de piel. Si eres morena elige los tonos más quemados como el ciruela o vino. Si tu tono de piel es clara, los rojos con acabados naranja te van mejor.

Rosa

Si no eres tan arriesgada en cuanto a maquillaje se refiere, elige este color en el tono que más se parezca a tus labios cuando recién los terminas de exfoliar, ya que éste será el rosa que mejor le va a tu piel y el que te hará lucir más natural.

Fucsia

Aporta un aspecto de mayor vitalidad, energía y sensualidad. Este clásico es perfecto para una cita de día como de noche. Sólo tienes que regular la intensidad de acuerdo a la ocasión. Tus labios destacarán en cualquier lugar.

Morado

Si eres de las que les gusta lo diferente, este tono es para ti, ya que le dará a tu beauty look un toque divertido. Si tu piel es clara opta por los tonos uvas con bases rosadas y evita los tonos demasiado oscuros. Por el contrario, si eres morena, cualquier tono de morado es perfecto para ti.

 

 

La idea es que tus labios sean los protagonistas de tu maquillaje así que recuerda elegir el que más te guste y el que mejor te vaya.

 

¿Necesitas a una estratega de imagen? Ponte en contacto con Sara Calvo que aquí con gusto te ayudaremos.