Básicos Elegantes

Luce elegante con los más básico de tu guardarropa

Hoy en día es muy sencillo lucir elegante sin gastar de más en prendas costosas, ya que gracias a algunos consejos que te daremos el día de hoy en el blog de Sara Calvo puedes lucir un outfit  elegante utilizando las prendas que puedes tener en tu guardarropa básico.

 

Camiseta blanca

Úsala con un pantalón de talle alto o a la cintura y mételo debajo de él. Quedará un estilo elegante y pulido, eso sí, no utilices muchos accesorios para darle un estilo minimalista.

 

Zapatos blancos

Éstos pueden ser muy elegantes, pues puedes llevarlos con una falda o vestido elegante y sencillo, sin estampados. Verás cómo quedará espectacular.

 

Pantalón sastre, blusa clásica

Se puede dar un toque muy elegante a este estilo, lo único que tienes que hacer es añadirle unos zapatos de tacón vistosos, y un accesorio elegante que combine con ellos. Prueba usando tu estilo casual de siempre.

 

Suéteres sueltos

La combinación de éstos con vestidos sin mangas les darán el toque de elegancia, solo recuerda usar suéteres de los colores que más luzcan o vayan con el vestido.

 

Prendas del mismo color

Si tienes prendas del mismo color, no temas, pues hay manera de combinar sin necesidad de que compres algo más, lo único que tienes que hacer es combinar piezas de un mismo color y añadirle un detalle de otro color.

 

Jeans

Usa una blusa y un blazer elegante, además agrégale accesorios de lujo. Y si quieres también puedes doblar tus pantalones, usa unos zapatos de tacón alto, así le darás un gran toque.

 

 

 

¿Lo ves? No es necesario gastar de más para lucir elegante sea cual sea el evento o la ocasión, pero si aún tienes dudas o necesitas ayuda, ponte en contacto con los expertos de Sara Calvo, los mejores estrategas de imagen.