MujerVerano

Qué usar y qué no usar en temporada de calor

Ya empezó la temporada de calor, incluso las noches dejaron de ser frías, pues las temperatura sube y eso es inevitable. Es momento de preparar tus atuendos más refrescantes sin prender el estilo, el día de hoy en el blog de Sara Calvo te decimos qué usar y qué no en esta temporada.

 

 

Qué usar

 

El uso de vestidos de telas ligeras y colores vibrantes son perfectos para estar al aire libre.

Las faldas conformarán tu estilo al 100%, midi, maxi, mini, la decisión es tuya.

Las blusas de tirantes, halter, strapples, crop tops. Piensa en algo ligero y desenfadado que integre look.

Los jeans son un básico, antes de usarlo piensa en cuál será tu plan y si aguantarás el calor con ellos.

Los pantalones ligeros, de lino con movimiento harán que tus piernas se sientan frescas y disfrutes tu día.

Los mini shorts, capris, culottes, son sexys y darán ese aire femenino a tu outfit sin necesidad de enseñar, solo busca que sean de tela ligera como lino o algodón.

Las sandalias serán tu mejor aliado, el modelo tu lo decides, asegúrate de darle ese respiro a tus pies, ellos te lo agradecerán.

Los suéteres ligeros o chalecos de mezclilla darán ese toque chic a tu look cuando el aire comience sin hacerte ver fuera de lugar.

 

Qué no usar

 

Olvídate de las prendas de piel o imitación, no querrás que el sol te queme.

Deja las prendas tejidas en tu clóset, sabemos lo lindas que se ven, pero en días calurosos no serán tus mejores aliadas.

Las botas definitivamente debes dejarla para el invierno.

Las prendas plastificadas y de neopreno fueron un hit la temporada de frío pero por el momento déjalas en tu guardarropa.

 

Esperamos que estos consejos te sean de mucha utilidad para que luzcas fresca y radiante aún durante esta temporada de calor. Si tienes dudas o necesitas de nuestra ayuda ponte en contacto con los mejores estrategas de imagen, Sara Calvo.

 

Contáctanos.