[masterslider id=”1″]

SOMOS ESTRATEGAS DE IMAGEN

 

Una persona tarda solamente 5 segundos en crear una opinión sobre otra persona por el simple hecho de verla, y 12 segundos al escucharla hablar. Por eso siempre debe haber una congruencia entre lo que somos y lo que proyectamos.

info@saracalvo.mx



[rev_slider alias=”nosotros”]
[rev_slider alias=”gris”]


Más de 10 años desarrollando


estrategias de imagen exitosas.


Sara Calvo

Estratega de imagen

Directora de la consultoría en estrategias de imagen que lleva su nombre. Durante más de 10 años Sara ha consolidado soluciones que han impactado en el éxito de importantes personalidades de la política, los negocios y el medio del espectáculo.
Posee experiencia en toda la república mexicana y parte de Estados Unidos. Su posicionamiento se ha debido a la practicidad y efectividad de sus soluciones, además de un servicio estratégico focalizado en los logros de sus clientes.

Ana Nuño

Estratega de imagen

Estratega de imagen y personal shopper. Su experiencia trabajando en agencias de publicidad y marketing, moda y medios le han permitido consolidar una visión estratégica de la imagen personal, lo cual la ha llevado a participar profesionalmente en empresas internacionales.
Ha colaborado con marcas importantes de la talle de Chistian Dior, Elle, Marie Claire , Ragazza, entre otros. Actualmente es co-fundadora de la consultoría Sara Calvo la cual desarrolla estrategias de la imagen personal a políticos, líderes y celebridades.