IMAGEN_BLOG_SC30

El perfume que va mejor con tu personalidad.

Tener un buen aroma no solo es cuestión de hombres, pues en las mujeres portar un delicioso perfume es uno de los placeres que se pueden dar y por lo tanto este debe ser un reflejo de la personalidad y por supuesto del carácter.

Consulta cual es la que se acerca más a tu forma de ser y descubre el aroma que te hará sentir segura.

Alegre y extrovertida

Si eres de las personas que siempre tiene una sonrisa y mantiene una actitud positiva pese a las adversidades, lo que va contigo son los aromas frutales y florales o las composiciones frescas y verdes.

Deportista

Si te gusta hacer ejercicio y todo el día traes energía para andar de arriba para abajo, los perfumes cítricos y frescos o los que huelen a campo, hojas, musgo o tierra seguro te encantarán.

Seductora y sensual

Si a ti te gusta llamar la atención del genero masculino, seguro lo conseguirás con perfumes cálidos de aromas dulces o bien alguna composición floral amaderada con notas de ámbar.

Tímida y discreta

Si no te gusta llamar mucho la atención, los aromas suaves y que te hagan oler rico discretamente son tu mejor opción.

Excéntrica

Si te gusta llamar la atención y te encanta experimentar, las fragancias picantes,cálidas y con aromas poco comunes son tu mejor opción.

 

Toma en cuenta que a la hora de ponerte no es necesario que lo hagas en exceso, con una par de gotitas de tu perfume favorito serán suficiente para impactar y no marear a la o las personas que estén a tu alrededor.

¿Buscas mejorar tu imagen y que seas recordada en todos los sentidos? Acércate a Sara Calvo, con gusto te ayudaremos a que tu presencia sea la mejor.