tendencias2017-01

Las mejores tendencias de la Primavera-Verano 2017

Durante esta primavera y verano no te quedes fuera de las tendencias de moda, guarda tus abrigos y ropa de invierno y ármate de todo aquello que comienza a tomar fuerza, toma en cuenta que las rayas verticales y horizontales, así como las flores y estampados están de regreso.

La influencia de los 80’s están de regreso:  Saint Laurent, Vuitton, Rodarte y Balenciaga incorporan a esta temporada los tejidos metalizados, las lentejuelas, los minivestidos, maxihombreras y los hombros asimétrico, no los dejes fuera de tu guardarropa.

Vuelven los estampados dameros: Louis Vuitton se atrevió hace algunos años a colocar en una pasarela este característico estampado con apariencia de tablero de damas, ahora vuelve a estar de moda gracias a las propuestas en blanco y negro de Nicolas Ghesquiere y Off-White y en color de Versace.

Rayas horizontales y verticales: Fendi, Sonia Rykiel, Missoni y Carolina Herrera, toman los tonos primarios y los colocan en las rayas, si quieres estar dentro de la tendencia primavera-verano 2017 no pueden faltarte las prendas a rayas.

La gran tendencia del rosa y el rojo: Las flores primaverales en tonos rosa empolvado y en fucsias en combinación con el rojo están de moda y Valentino, Jorge Vázquez, Adam Selman y Amaya Arzuaga, así como Ellery, Fausto Puglisi, Gucci y Michael Kors le están apostando fuertemente.

Wedding Style en todas partes: Esta tendencia también llega a la calle con vestidos largos y cortos, de encaje, con flores que bien podrían estar hechos para bodas pero en realidad son vestidos de fiesta como los de Valentino, Alberta Ferretti, Oscar de la Renta.

Flores por doquier: Año con año las flores se hacen presentes en esta temporada con diferentes combinaciones y tamaños, este año Balenciaga, Dolce & Gabbana, the 2nd Skin Co, Gucci las incluyen en la mayoría de sus diseños de temporada.

 

 

Ahora ya conoces las principales tendencia de esta temporada primavera-verano, actualiza tu guardarropa y si necesitas ayuda, recuerda que en Sara Calvo, te guiamos para diseñar tu imagen de éxito acorde a tu personalidad, físico y objetivos.

[fblike]