ZapatosQueDebesTener

5 tipos de zapatos que no deben faltar en tu closet

Aunque es el sueño de toda mujer, tener todo tipo de modelos de calzado, no
siempre es lo mejor o suficiente el muchos pares de zapatos, debes considerar estilos clásicos, así como la variedades en colores que puedas combinar para distintos outfits y ocasiones.

Aquí en el blog de Sara Calvo te decimos cuáles son los básicos que sí debes tener para dejar de preocuparte y dejar de gastar dinero en calzado que sólo usarás una vez.
BOTINES O BOTAS NEGRAS
Los botines son idóneos para la temporada otoñal y es mejor que sean en colores neutros como beige o gris. Las botas pueden usarse hasta la rodilla o mitad de la
pantorrilla y también son ideales para los días fríos y además combinan con casi todo, no importando si usas pantalón o vestido. Prefiere las que tienen tacón alto y cómodo para que puedas utilizarlas en toda ocasión.
BALLERINAS
Usar tacos todos los días puede ser agotador. Dale un respiro a tus pies y un toque chic a tu look con ballerinas las cuales puedes combinan con casi todo lo que usas. Además son prácticas de llevar en la cartera cuando sales del trabajo o de una fiesta en que estuviste muchas horas con zapatos incómodos.
SANDALIAS
Las sandalias son importantes en aquellos días calurosos que sólo deseas caminar o descansar en el pasto, además, si son de tacón alto y corrido puedes aumentar centímetros sin torturar tus pies. Puedes tenerlas en colores neutros o metálicos y así, serán las más indicadas para combinar con un vestido de fiesta o usar durante una salida nocturna en verano.
ZAPATILLAS DE LONA
Puedes tener un look sporty o rebelde dependiendo del modelo que elijas, así, te verás cómoda y chic al mismo tiempo. Además son ideales para usar con jeans.
TACONES
Si son de colores neutros, sacan de apuro cuando crees que nada combina. Son una especie de comodín para casi cualquier salida semiformal o formal. Si tienen una pequeña abertura en la punta, se llaman Peep Toes y son ideales cuando quieres lucir elegante, pero no quieres que se acaloren demasiado tus pies. Los tacones, además de verse sofisticados, suelen dar una apariencia de que las piernas son más largas.
No olvides compartir este post y comentar cuál es tu estilo. Recuerda que tu imagen
no es un gasto, es una inversión.