Sunglasses

LOS ESTILOS DE LENTES QUE QUEDAN CON TU ROSTRO

 

Muchas personas usan lentes día a día y no sólo lo hace por necesidad, sino por moda. Es muy importante identificar qué lentes le quedan mejor a tu rostro para sacarle el máximo provecho a tus facciones. Toma nota de algunos tipos de lentes acorde a tu rostro y adopta el mejor estilo.

Existen miles de estilos, colores y tamaños pero no todos favorecen a cualquiera, así que cual sea el motivo por el que los uses, debes tomar en cuenta la armonía que deben tener con la forma de tu rostro para resaltar al máximo las facciones y también el conjunto con el que los combines.

 

Cara ovalada: Los rostros ovalados tienen un balance entre el ancho de la barbilla y de la frente. Se conoce normalmente como el ideal de forma de rostro por las proporciones balanceadas. Puede utilizar cualquier forma o tipo de lente que quiera ya que la forma del rostro ayuda bastante.

 

 

Cara redonda: Esta clase de rostro es más ancha en la zona de las mejillas y más estrecha en la frente y la mandíbula. Es conveniente utilizar lentes que tengan marcos grandes, rectangulares o con una fuerte forma angular. Esta tipo de lentes creará un efecto de simetría y te hará lucir más delgada.

 

Cara cuadrada: Se conoce como rostro cuadrado al que tiene una mandíbula marcada, una frente amplia y pómulos anchos. Puede elegir lentes con líneas suaves o que no tengan montura ya que esto ayudará a suavizar estas características. Unos redondos o aviadores funcionarán perfecto.

 

Cara corazón: En los rostros con forma de corazón la parte más estrecha es la mandíbula, así que es bueno optar por lentes que sean más anchos en la zona superior que en la inferior y que tengan un marco delgado. El estilo cate eye logrará una muy buena simetría.

 

 

Ahora ya lo sabes, tomar en cuenta estos consejos es muy importante para elegir los mejores lentes. Si tienes dudas o necesitas asesoría, ponte en contacto con los expertos de Sara Calvo.