AccVerano

Accesorios indispensables para el verano

Disfrutar del verano es una excusa también para lucir en tendencia y de acuerdo a la temporada. Aquí en el blog de Sara Calvo te diremos cuáles son los obligados para lucir durante el verano con éxito y proyectando la imagen adecuada.

 

Swimsuit: El primero en estar en la lista es el Traje de Baño. En este verano están en tendencia los trajes completos, con transparencias y detalles de encaje.

Los colores más populares son el malva, azul, amarilllo y negro. Eso sí, no olvides un pareo a jugo para caminar por la arena en el atardecer.

 

Sombrero: Protege tu piel y tu cabello de los rayos UV con un sombrero a la moda. Los cortes más populares para la playa son el fedora, el panama y el playero de ala ancha, que puedes combinar con muchos oufits, ropa y texturas. Elige el sombrero que enmarque bien tu rostro, si tienes dudas puedes consultar a nuestros Estrategas para que te ayuden a encontrar tu mejor estilo.

 

Sandalias Metálicas: Las sandalias son básicas en temporada de calor, pues te dejan caminar con los pies frescos mientras luces muy chic. Las sandalias metálicas están en tendencia ahora pues aportan un toque extra de iluminación a tu outfit. Sin embargo no abuses de su uso, solamente en ocasiones que lo ameriten. Cada calzado, para cada ocasión.

 

Capa Ligera: Para las ligeras brisas frescas que puedan estremecerte en las noches, una capa ligera es tu mejor aliada. Lucirás femenina, fresca y estarás protegida de los ligeros cambios de temperatura que pueda haber, y sobre todo, puedes combinarla con cualquier outfit y darle un toque de casualidad.

 

Lentes de Sol: Sin duda, los lentes de sol son un básico que debes tener siempre a la mano para proteger tus ojos de los molestos destellos y de los rayos UV. Opta por un diseño que sea favorecedor a tu tipo de rostro. Puedes consultar nuestro artículo LOS ESTILOS DE LENTES QUE QUEDAN CON TU ROSTRO https://saracalvo.mx/estrategia-de-imagen/los-estilos-de-lentes-que-quedan-con-tu-rostro para saber cuáles son ideales para ti.

 

Bolsa Veraniega: Guarda tus preciados accesorios y pertenencias en una bolsa que complemente y resalte tu outfit, las bolsas de paja y de tela tipo tote o shopper son ideales. Puedes utilizarlas tanto en la playa, como en esos días calurosos de citas informales en la ciudad, si sabes combinar con la vestimenta correcta, no pasarás desapercibida con el estilo fresco de verano.

 

Accesorios Maxi: Los maxi-accesorios son importantes para destacar tu atuendo en la temporada. Collares, anillos y aretes en colores vivos y grandes tamaños harán que tu atuendo cobre vida. Pero no olvides que no debes de portar más de 10 accesorios, incluyendo zapatos, bolso y cinturón. Procura equilibrar el uso de estos, un consejo práctico es usar un maxi accesorio, con un maquillaje nude y colores neutros.

 

 

 

Ahora que ya conoces los básicos veraniegos, no tengas miedo en utilizarlos y formar tus propios outfits. Si tienes dudas o necesitas asesoría con el manejo de tu imagen personal, ponte ene contacto con los expertos de Sara Calvo.